miércoles, 29 de agosto de 2012

Los perfumes y cosméticos más selectos.


Bellezaselecta.com es un ecommerce de nueva creación dedicado a la perfumería y cosmética  tanto de hombre como de mujer. Tal y como reza su nombre el negocio online en este caso tiene una clara orientación a lo selecto, es decir, hacia aquellos productos de firmas tan prestigiosas como Dolce gabanna, Cacharel, Lacoste, Diesel, Hugo Boss...etc completando así un total de 100 firmas distintas.

El sector de la belleza en España ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, aumentando la demanda por parte de los usuarios tanto a través del canal de venta tradicional como el que nos ocupa ahora que es el online.

Las principales cartas de presentación de la web están muy claras ya desde su "home" o página de inicio. Son productos selectos con hasta un 70% de descuento, productos garantizados siempre 100% originales, la venta tiene una garantía de satisfacción 100% por parte de la empresa que ofrece el producto y por si esto no fuera suficiente, la entidad está adherida a "Confianza online" asociación avalada por Red.es y el Ministerio de industria.

BellezaSelecta quiere hacer llegar los mejores productos de belleza como perfumes y cosméticos al cliente final 72h máximo una vez completado el pedido por lo que no tendremos nuestro pedido rápidamente en nuestro hogar.

Perfumes y Cosméticos
Captura de la web de Perfumes bellezaselecta.com




El 30% de los parados no aceptaría cobrar menos de 1000€

 
Una reciente encuesta realizada por la ETT Manpower refleja que el 30% de los parados rechazaría una oferta inferior a los 1000€ mensuales de retribución.

Con algunas diferencias entre sexos, los hombres son los más exigentes sobre todo aquellos de edad comprendida entre los 45 a los 65 años de edad. Estos datos se desprenden de la encuesta realizada entre más de 9000 candidatos entre todos los que se presentan a las oficinas de la citada empresa.


Madrid es la comunidad más exigente.


El informa revela que madrid es la comunidad autónoma más exigente en este sentido ya que asciende al 41% el porcentaje de parados que rechazaría la oferta. LE siguen cataluña (37%) y la comunidad valenciana y la rioja (28%). Por contrapartida Canarias es la comunidad menos exigente con un 13% le sigue Galicia (18%) y Andalucía y Aragón con un 21%.


 Una entrevista con Raúl Grijalba actual director general de Manpower España nos aclara que estas variaciones son debidas a la diferencia del coste de vida de las diferentes comunidades lo que no es de extrañar ya que precisamente Madrid y Cataluña son las comunidades con el coste de la vida más alto con gran diferencia. Por otra parte también nos aclara que aproximadamente el 57% de los parados que no aceptarían la oferta de empleo está recibiendo algún tipo de subsidio que evidentemente se perdería en caso de aceptar el empleo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lancaria, especialistas en menaje.

Lancaria es una de las web de referencia en menaje debido tanto a su trayectoria como su extenso catálogo constituido por miles de referencias distintas. Van desde utensilios de cocina profesionales como menaje en general, cuberterías completas, utensilios de buffet...etc.

Ir a la web de Menaje http://www.lancaria.com


 En la cocina cuentan con cientos de referencias para todos los propósitos como cuchillos arcos y quttin , ollas a presión lacor, pequeños utensilios de preparación y electrodomésticos. La calidad de los productos está fuera de toda duda ya que todos son auténticas referencias dentro del sector. Si aún así por el motivo que fuese el cliente no quedara satisfecho se dispone de 15 días para realizar una devolución asegurando así la satisfacción del cliente. La relación calidad/precio de los productos nos parece óptima contando con una franja muy amplia de precios que los hace aptos también para el gran público.


 Tanto el particular como el profesional encontrará todos los productos de menaje necesarios para equipar tanto su cocina como su mesa. La web admite diferentes tipos de pago como tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.