jueves, 31 de octubre de 2013

Consigue la máxima eficiencia en tu empresa con servicios informáticos para Pymes

Para que una Pyme pueda sobrevivir a la crisis actual que estamos viviendo no basta sólo con ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. De nada sirve ofrecer el mejor servicio si no sabemos optimizar los procesos productivos internos de la empresa o si no conseguimos ser conocidos entre nuestra red de potenciales clientes. Además de un buen servicio, es importante realizar acciones que doten a las pymes de más visibilidad en Internet y también saber cómo se puede ahorrar para que el gasto sea menor y se consigan aumentar los beneficios.

Estas dos acciones permitirán a la empresa captar nuevos clientes y reducir los costes, de forma que la empresa se vuelve más rentable y eficiente.Por este motivo, cada vez es más común contratar un conjunto de servicios informáticos para las Pyme que ayuden precisamente a cumplir estos dos objetivos básicos de una empresa.
Para mejorar la productividad y reducir los gastos, muchas empresas apuestan por soluciones informáticas que utilizan la nube como centro de todas sus acciones. Servicios como el almacenamiento virtual de datos e información o el trabajo en la nube son muy eficaces ya que no requieren equipos y tecnología avanzada, sino que se pueden implementar en los ya existentes mejorando la actividad de los trabajadores y aumentando la seguridad de los datos a la vez que facilitan el acceso a ellos.

Para ganar visibilidad en Internet, la realización de acciones de marketing online es la solución. Mediante la optimización de la página web en cuanto a la organización de la información y a su usabilidad se consigue un portal más atractivo para los usuarios y también para los buscadores.

Si además dotamos a estos portales de información fresca, actualizada y útil para los clientes, conseguiremos que sea mucho más fácil que nos encuentren en la red y consigamos un mayor número de visitas que se pueden convertir en ventas. Conseguir la máxima eficiencia en la productividad de una empresa y aumentar la red de clientes son dos objetivos básicos que ayudarán a superar la situación actual y a prepararse para el futuro.


miércoles, 23 de octubre de 2013

El Broker que llevas dentro

Finales de los años 80, riqueza y poder concurridos en una estrecha calle neoyorquina entre Broadway y el Easter River, ¿a quién no le hubiera gustado convertirse en el ingenuo y soñador Charlie Sheen a las órdenes de Michael Douglas en la película "Wall Street (1987)"? O ¿quién no hubiera querido ser Will Smith en la película "En busca de la felicidad (2006)" y descubrir, por casualidad, que es un ingenioso corredor de bolsa y va a poder solucionar su vida y la de su familia para siempre?

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en uno de los mejores y más ambiciosos tiburones de Wall Street, la oportunidad de convertirte en un auténtico broker, y todo sin moverte de casa, sin elegantes trajes y concurridas calles y edificios, tan simple como conectar tu ordenador e ir a la web para invertir en bolsa te ayuda a convertirte fácilmente en uno de ellos sin necesidad de conocimientos previos sobre las finanzas y el mercado financiero.

¿Qué es exactamente un broker? ¿Cualquier persona puede convertirse en uno? Un agente o corredor de bolsa es la persona encargada de realizar inversiones o transacciones de valores en los mercados financieros, actuando de intermediario entre los clientes o en beneficio propio. Los mejores brokers observan y examinan atentamente el mercado financiero con el fin de obtener los mayores beneficios posibles de las transacciones que realizan. Son personas decididas y astutas, pero sobre todo son los mejores jugadores de un juego de estrategia, capaces de sacar rentabilidad al más insignificante céntimo y convertirlo en una importante y notable suma de dinero.

Si te gusta la economía y siempre has tenido curiosidad por saber cómo funciona el poderoso mundo de las finanzas este es el momento de sacar el broker que llevas dentro.