lunes, 30 de septiembre de 2013

Conoce a fondo el sector financiero internacional con el Máster en Mercados Financieros

En octubre dará comienzo el nuevo curso para los estudiantes de máster en Barcelona. La mayoría de los alumnos ya tienen su plaza reservada para cursar el máster que les debe ayudar a especializar sus conocimientos y a desarrollar con éxito una carrera profesional en ese ámbito.

La escuela de negocios Barcelona School of Management (BSM) ya ha presentado los nuevos máster que impartirá este curso 2013-2014 como el nuevo Máster en mercados financieros Internacionales. Éste es un nuevo programa orientado a otorgar a sus estudiantes una visión veraz del sector financiero en la actualidad, y los conocimientos fundamentales para gestionar y asesorar profesionalmente cualquier patrimonio.
Este master universitario en mercados financieros se dirige a los profesionales del sector financiero y también a licenciados sin experiencia que quieran especializarse en este sector.

El programa de este máster incluye todos los conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan, al finalizarlo, valorar cualquier tipo de producto del mercado financiero, asesorar a sus clientes y analizar el estado actual del sector para poder reaccionar a tiempo con las medidas necesarias. Gracias a este cuidado programa, el máster ya ha alcanzado el puesto 56 en el ranking Eduniversal Best Masters.
De esta forma, durante el año se tratarán temas que van desde las matemáticas y estadísticas financieras hasta la fiscalidad de los productos o las diferentes instituciones de inversión colectiva. Además trata aspectos importantes como la estructura de los mercados, la comercialización de los productos financieros y las diferentes herramientas de gestión.

Actualmente, uno de los sectores internacionales más competitivos es el sector bancario. Por ello es necesario formar a profesionales con las capacidades suficientes para conseguir desarrollar su futuro profesional ya sea en una banca privada, en instituciones de inversión o en bancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario