viernes, 30 de noviembre de 2012

Descubriendo el encanto de Girona








Girona es una encantadora ciudad del norte de Catalunya. Bañada por 4 ríos se ha configurado como uno de los paisajes más característicos de Catalunya por su singularidad y sus muchos elementos monumentales únicos en Europa.
De Girona destaca su magnífica Catedral de estilo gótico con la nave más ancha del mundo, las coloridas casas colgantes sobre el río Oñar y el antiguo barrio judío, el Call, uno de los mejor conservados de España.
Además Girona cuenta con una importante oferta cultural y también alberga museos de Cine, de Arqueología, de Arte, estupendos teatros y centros culturales.
Girona tiene todo el encanto de las grandes ciudades, pero sin multitudes; una ciudad hecha a medida humana para distraerse en todas las vertientes: calles, fiestas, oferta cultural, restaurantes, servicios turísticos, acontecimientos, festivales...”
En el centro histórico y cultural de Girona, su zona más emblemática, se encuentra el Hotel Ciutat de Girona, un exclusivo hotel del grupo Faderson, con un ambiente familiar y cercano, ideal para pasar unos días y descubrir la ciudad. Pensado para ofrecer a sus clientes un servicio y atención personalizados que se adapte a sus necesidades, el hotel cuenta con pocas habitaciones para hacerlo un lugar acogedor y tranquilo.
Sus habitaciones están totalmente equipadas para ofrecer el mayor confort, estilo, personalidad y funcionalidad posible en un ambiente único. Cuentan con una amplia gama de servicios como una máquina para hacer café y té, equipo de música, televisión de pantalla plana, secador, albornoz y zapatillas. Además es el único hotel en Girona con piscina climatizada y sala de spinning.
Sin duda, Girona y el hotel Ciutat de Girona son la combinación perfecta para escaparse unos días y desconectar, disfrutar de los tuyos y relajarse conociendo el encanto y aprovechando todo lo que nos ofrece una de las ciudades más bonitas de Catalunya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada