martes, 8 de enero de 2013

Ahorra costes en tecnología con el Renting tecnológico

Actualmente, para muchas empresas resulta imposible invertir en tecnología, ya que supone un gasto importante que no se pueden permitir. Por este motivo, muchas empresas de tecnología y mantenimiento informático cada vez ofrecen más el servicio de renting tecnológico.
La tecnología cada vez es más necesaria para llevar a cabo cualquier actividad empresarial, para tareas de gestión o para la propia producción y funcionamiento de la empresa; pero, por otra parte, también resulta una gran inversión para las empresas.

Para ser competitivo hoy en día es necesario desarrollar e invertir en nuevas tecnologías de forma constante y el alquiler o renting tecnológico le facilita que su tecnología siempre esté al día.”

Por eso, aparecen nuevas soluciones dirigidas a las empresas para que puedan desarrollar su actividad sin problemas y sin que eso suponga una un gran desembolso. El alquiler de tecnología se traduce en ventajas para la empresa.
Por un lado, aseguras disponer de la última tecnología ya que si alquilas un equipo informático, por ejemplo, obtienes los equipos de última generación en el mercado que te darán ventaja frente a tu competencia y facilitarán el funcionamiento y la producción de la compañía.
Además, el renting tecnológico también suele llevar incorporado un completo servicio de mantenimiento informático de los equipos. De ésta forma, no nos tendremos que preocupar del mantenimiento de la tecnología que alquilamos porque de eso ya se encarga la empresa que nos lo facilita, por lo que evitaremos contratar un equipo propio de mantenimiento y ahorraremos costes.

Las ventajas fiscales y la flexibilidad del renting tecnológico hacen que sea una solución muy interesante en estos momentos para las empresas, que están acogiéndose a esta fórmula para actualizar su tecnología sin comprometer su capital.”

Por otro lado, el alquiler de tecnología se paga a cuotas fijas en un plazo fijo. Esto quiere decir que desde el principio ya sabremos lo que pagaremos y no nos llevaremos sorpresas de última hora ni gastos imprevistos, sino que rápidamente podremos calcular la inversión total que supone alquilar tecnología.
Otra ventaja a tener muy en cuenta es que el alquiler de equipos y tecnología no es un activo de la empresa sino un gasto. En cambio, si compramos nuestros propios equipos sí que son activos. La ventaja radica en que el alquiler (renting tecnológico en este caso) se deduce el 100% de los impuestos y conseguimos un importante ahorro.
BCN binary ofrece estos servicios de mantenimiento informático y de renting tecnológico a empresas y Pymes. Trabaja constantemente desde 1996 para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y las mejores soluciones informáticas con la última tecnología y eso los ha convertido en una de las empresas punteras en el alquiler de tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario