martes, 26 de febrero de 2013

Mejora tu gestión y recobro de impagados

Una empresa no puede permitirse no tener al día su libro de cuentas, y más en los tiempos que corren. Mantener nuestras cuentas desactualizadas puede suponer el desastre de la empresa o la pérdida de dinero, por ello es importante saber qué gastamos y en qué lo gastamos; pero también es importantísimo tener claro qué nos deben y qué nos falta por cobrar.
La mejor forma de tener nuestras cuentas actualizadas es tener todos los cobros realizados, y así tener controlado nuestro dinero y poder utilizarlo en aquello que vaya a afectar más positivamente a nuestra empresa y su funcionamiento.
Siempre se producen impagos. Es posible que alguno de nuestros cobros queden pendientes, y eso muchas veces perjudica a la empresa ya que si no lo tenemos bien controlado ni lo ponemos al día, podemos llegar a perder nuestro dinero.
Para ello, Su Asesoría Online ha puesto en marcha un servicio de gestión y cobro de impagados a través de Internet para que puedas realizar tus gestiones de la forma más cómoda y rápida posible.
Su Asesoría Online es la plataforma online del prestigioso grupo de abogados Teneo Asesores, un grupo de asesoramiento integral con largos años de experiencia en este campo. Desde la plataforma, autónomos y PYMEs pueden fácilmente y de modo online disponer de servicios de asesoría de todo tipo que les ayudarán a gestionar mejor su empresa.
De forma cómoda, sencilla y transparente, dispondrá de un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a la recuperación de sus deudas.”
El servicio de gestión y recobro de impagados sirve para recuperar el dinero que se nos debe y así dejar claras nuestras cuentas sin peligro a no volver a ver ese dinero. Es un completo servicio ágil y eficaz para recuperar las deudas derivadas de nuestra actividad comercial.
El servicio engloba y tiene en cuenta todas las opciones para el cobro de las deudas, desde la reclamación amistosa y judicial, a gestiones extrajudiciales que aseguren el cobro. Además, todos los trámites se hacen a través de Internet, los que garantiza agilidad en la gestión, fácil acceso a los diferentes expedientes, contacto directo con un asesor personal y la comodidad de hacerlo todo desde casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario