lunes, 4 de marzo de 2013

No corras riesgos si necesitas alquilar material audiovisual y acude a un grupo experto

Cada vez son más las empresas que optan por organizar eventos y proyectos audiovisuales con el fin de promocionarse y llegar a un mayor número de clientes. Estas empresas necesitan de recursos de los que normalmente no se dispone porque suponen un gran gasto, y por ello, Eikonos ofrece un completo servicio de alquiler de material audiovisual para estas empresas que quieren promocionarse desarrollando su área audiovisual.
Eikonos es una empresa con casi 30 años de recorrido dedicada al entretenimiento y a ofrecer servicios audiovisuales plenos. Sus años de experiencia la han llevado a situarse y mantenerse como referente nacional en este complicado sector ofreciendo todo tipo de elementos para alquilar y que sus clientes consigan en éxito en sus proyectos audiovisuales.
Confiar en Eikonos es garantía de profesionalidad y de espectacularidad, por eso son muchas las empresas e instituciones que han contado con ellos para sus proyectos: los ayuntamientos de las mayores ciudades españolas, marcas de ropa internacionales, fabricantes de coches y electrodomésticos…
Nuestra experiencia audiovisual nos permite responder con precisión a los proyectos que nos presentan nuestros clientes, transmitiendo sus ideas más innovadoras.”
Los productos de alquiler que ofrece Eikonos son todos los que una empresa podría requerir: desde todo tipo de focos y estructuras para iluminar, hasta micrófonos, proyectores, videowall o pantallas de plasma o leds. También cuenta con sofisticados sistemas de sonido, unidades móviles y videocámaras, sin olvidar elementos informáticos y monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario