lunes, 4 de marzo de 2013

Disfruta de la mejor gastronomía mediterránea en Girona

Una de las mayores preocupaciones cuando salimos de viaje es la alimentación. Por suerte en nuestro país tenemos una cultura de la alimentación que nos ha dejado la dieta mediterránea como un referente a nivel mundial, y eso hace que cuando hacemos un viaje tengamos muy en cuenta la comida.
Si viajamos a Girona, en el centro histórico de la ciudad se encuentra el Hotel Ciutat de Girona del grupo Faderson, un hotel con encanto que dispone de todo tipo de comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa.
Uno de los servicios que ofrece el hotel es el de bar y restaurante. Sus platos están elaborados con productos de la zona lo que da como resultado platos naturales y sabrosos 100% locales para disfrutar de la mejor comida mediterránea.
El desayuno del hotel es de tipo buffet y cuenta con una amplia variedad de platos para elegir y cargarnos de energía para pasear por la ciudad y descubrir Girona. En este buffet se encuentran un abanico de platos tanto fríos como calientes que dan un sinfín de posibilidades a sus clientes y se adaptan a sus culturas.
En el servicio de bar de este hotel en el centro de Girona se pueden saborear bebidas típicas y tradicionales de la zona y cuentan con una extensa variedad de vinos, cervezas y cavas de la región con reconocimiento internacional gracias a su calidad. Es sin duda una buena opción para evadirse, desconectar y pasar un rato relajado y agradable.
Km 0 es nuestro firme propósito en nuestra carta. Os queremos hacer llegar así, los productos más frescos de nuestros campus y ganaderías.”
Para las comidas y cenas, el Hotel Ciutat de Girona cuenta con un magnífico restaurante: Blanc. Este restaurante se ha convertido en un referente de la ciudad por su diseño y la calidad de sus platos. Tiene una carta con productos totalmente de la zona. Su propósito es “Km 0” y todos sus platos están elaborados con alimentos de no más de 100 kilómetros a la redonda de Girona, como el Prat o el Maresme.
Esta filosofía de ofrecer únicamente productos locales le ha dado al restaurante Blanc una categoría y una calidad extra.
Si vamos a pasar unos días fuera de nuestro hogar, el Hotel Ciutat de Girona es una estupenda opción que nos hará sentir como en casa, nos permitirá conocer esta magnífica ciudad y disfrutaremos de la mejor gastronomía local con productos de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario