lunes, 3 de febrero de 2014

Formación de operadores de maquinaria de HUNE, una oportunidad para empresas y particulares

En el sector de la construcción, la formación de los profesionales que trabajan es un aspecto fundamental. Unos profesionales poco formados pueden provocar importantes fallos en infraestructuras y pérdidas económicas a las constructoras, además de hacer peligrar su propia seguridad y la de sus compañeros.
Por estos motivos, los obreros de la construcción deben estar constantemente en formación para conocer los últimos avances en el sector de la construcción y en la maquinaria.
Para ayudar a estos profesionales se han preparado cursos específicos de formación de operadores de maquinaria de HUNE. Se trata de cursos que profundizan en las técnicas y en el uso de la nueva maquinaria de la construcción con tal de prevenir los riesgos en todos los aspectos.
HUNE es un referente en el sector de la maquinaria de la construcción. Su principal área de trabajo es la distribución y alquiler de todo tipo de maquinaria de la construcción. Sin embargo, desde HUNE han querido ayudar también a los trabajadores con estas formaciones que les ayudarán a aumentar sus posibilidades frente a una nueva oferta laboral, a conseguir un mayor conocimiento para utilizar mejor sus recursos y a ser una pieza fundamental en cualquier construcción.
Estos cursos, además de ser una oportunidad para los obreros, también son una opción para las empresas de la construcción que deben contar con personal cualificado para sus trabajos. De hecho, gracias a estas formaciones, las empresas tienen todas las garantías de cumplir con lo establecido en el Real Decreto 1215 del 1997 sobre Condiciones de utilización de equipos de trabajo móviles automotores que estipula que “la conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo".
Con los cursos de HUNE, empresas y trabajadores aumentarán su grado de profesionalidad y seguridad. Además, contar con una empresa referente en el sector de la construcción como HUNE es un sinónimo de éxito y calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada