miércoles, 29 de agosto de 2012

Los perfumes y cosméticos más selectos.


Bellezaselecta.com es un ecommerce de nueva creación dedicado a la perfumería y cosmética  tanto de hombre como de mujer. Tal y como reza su nombre el negocio online en este caso tiene una clara orientación a lo selecto, es decir, hacia aquellos productos de firmas tan prestigiosas como Dolce gabanna, Cacharel, Lacoste, Diesel, Hugo Boss...etc completando así un total de 100 firmas distintas.

El sector de la belleza en España ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, aumentando la demanda por parte de los usuarios tanto a través del canal de venta tradicional como el que nos ocupa ahora que es el online.

Las principales cartas de presentación de la web están muy claras ya desde su "home" o página de inicio. Son productos selectos con hasta un 70% de descuento, productos garantizados siempre 100% originales, la venta tiene una garantía de satisfacción 100% por parte de la empresa que ofrece el producto y por si esto no fuera suficiente, la entidad está adherida a "Confianza online" asociación avalada por Red.es y el Ministerio de industria.

BellezaSelecta quiere hacer llegar los mejores productos de belleza como perfumes y cosméticos al cliente final 72h máximo una vez completado el pedido por lo que no tendremos nuestro pedido rápidamente en nuestro hogar.

Perfumes y Cosméticos
Captura de la web de Perfumes bellezaselecta.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada