miércoles, 22 de agosto de 2012

Lancaria, especialistas en menaje.

Lancaria es una de las web de referencia en menaje debido tanto a su trayectoria como su extenso catálogo constituido por miles de referencias distintas. Van desde utensilios de cocina profesionales como menaje en general, cuberterías completas, utensilios de buffet...etc.

Ir a la web de Menaje http://www.lancaria.com


 En la cocina cuentan con cientos de referencias para todos los propósitos como cuchillos arcos y quttin , ollas a presión lacor, pequeños utensilios de preparación y electrodomésticos. La calidad de los productos está fuera de toda duda ya que todos son auténticas referencias dentro del sector. Si aún así por el motivo que fuese el cliente no quedara satisfecho se dispone de 15 días para realizar una devolución asegurando así la satisfacción del cliente. La relación calidad/precio de los productos nos parece óptima contando con una franja muy amplia de precios que los hace aptos también para el gran público.


 Tanto el particular como el profesional encontrará todos los productos de menaje necesarios para equipar tanto su cocina como su mesa. La web admite diferentes tipos de pago como tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada