martes, 23 de septiembre de 2014

El Broker que llevas dentro

Finales de los años 80, riqueza y poder concurridos en una estrecha calle neoyorquina entre Broadway y el Easter River, ¿a quién no le hubiera gustado convertirse en el ingenuo y soñador Charlie Sheen a las órdenes de Michael Douglas en la película "Wall Street (1987)"? O ¿quién no hubiera querido ser Will Smith en la película "En busca de la felicidad (2006)" y descubrir, por casualidad, que es un ingenioso corredor de bolsa y va a poder solucionar su vida y la de su familia para siempre?

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en uno de los mejores y más ambiciosos tiburones de Wall Street, la oportunidad de convertirte en un auténtico broker, y todo sin moverte de casa, sin elegantes trajes y concurridas calles y edificios, tan simple como conectar tu ordenador e ir a la web para invertir en bolsa te ayuda a convertirte fácilmente en uno de ellos sin necesidad de conocimientos previos sobre las finanzas y el mercado financiero.

¿Qué es exactamente un broker? ¿Cualquier persona puede convertirse en uno? Un agente o corredor de bolsa es la persona encargada de realizar inversiones o transacciones de valores en los mercados financieros, actuando de intermediario entre los clientes o en beneficio propio. Los mejores brokers observan y examinan atentamente el mercado financiero con el fin de obtener los mayores beneficios posibles de las transacciones que realizan. Son personas decididas y astutas, pero sobre todo son los mejores jugadores de un juego de estrategia, capaces de sacar rentabilidad al más insignificante céntimo y convertirlo en una importante y notable suma de dinero.

Si te gusta la economía y siempre has tenido curiosidad por saber cómo funciona el poderoso mundo de las finanzas este es el momento de sacar el broker que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario